Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Selección de idioma:

Rafael Lapeyra S.L.

 

La empresa Rafael Lapeyra, S. L. fue creada en el año 1967 especializándose en la fabricación de roscas laminadas de precisión y en general de piezas que requieran deformación en frío sobre formas circulares como roscas, estrías, moleteados, bruñidos, etc.

  • Producto propio: Husillos trapezoidales según la Norma DIN 103 con stock permanente en acero F111 en barras de 3 metros y acero inoxidable AISI 304 y AISI 316 bajo demanda, con las respectivas tuercas en acero hexagonal y en bronce cilíndrica lisa y con brida y combinada de brida de acero con casquillo de bronce.
  • De subcontratación: Roscados, estriados, moleteados, bruñidos ó cualquier perfil, sobre barra maciza ó tubo.

Contamos para ello con equipos de producción de roscas laminadas por deformación en frío, estriados (sistema RotoFlo), un amplio almacén de herramientas de todo tipo de normas, DIN, ISO, ASTM etc. y elementos de control como proyectores, perfilómetro digital, rugosímetro, durómetro y los elementos de control dimensional necesarios, y sobre todo un importantísimo Know How adquirido que hacen que Rafael Lapeyra, S. L sea referente en la fabricación de roscas laminadas en frío.

Los sectores para los que trabaja son varios: aeronáutica, nuclear, petroquímica, eólico, solar, naval, ferroviaria, automoción, construcción, etc.

Exterior de la empresa Rafael Lapeyra S.L.